Aviso legal

Datos de identificación

Fundación Bancaria Caja de Ahorros de Asturias
Domicilio: Calle San Francisco 14, 33003 - Oviedo (Asturias)
Teléfono: 985.102.251
Dirección internet: www.fundacioncajastur.es
Correo electrónico: fundacion@fb.cajastur.es
Número de Identificación fiscal: G33001884

Información legal

Esta web es propiedad de la Fundación Bancaria Caja de Ahorros de Asturias (en adelante la Fundación) y tiene por objeto informar a los usuarios sobre la actividad de la misma.

La Fundación rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, y se reserva el derecho de modificarlos, eliminarlos, limitar o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

La Fundación no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.

Existen enlaces en esta web, que le permitirán dejar el sitio de la Fundación. Los sitios enlazados no están controlados por la Fundación, por lo que no se asume responsabilidad alguna sobre los contenidos o enlaces presentes en los mismos. Por otro lado, las referencias a sitios web de terceras personas no constituyen o implican respaldo, patrocinio o recomendación por parte de la Fundación.

La Fundación no se responsabiliza de las posibles discrepancias que pueden surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas web.

La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda realizar de la información contenida en esta página web y que se efectúe sin la autorización de la Fundación, es una infracción que castiga la legislación vigente.