Cookies técnicas: Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página Web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan. Cookies de personalización: Son aquellas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario. Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios de nuestro portal Web. Para ello se analiza su navegación con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios ofertados.

_gaDos años después de su creaciónSe usa para distinguir a los usuarios.
_gat30 minutos después de su creaciónSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes.