Gestión de Espacios

La Fundación Cajastur dispone en Gijón de dos edificios emblemáticos y de gran valor histórico, el Palacio de Revillagigedo y la Colegiata San Juan Bautista, que conforman el complejo arquitectónico denominado Palacio de Revillagigedo.

Ambos inmuebles están equipados y disponibles para la celebración de encuentros, reuniones, congresos y actos culturales y sociales.

Para solicitar información sobre los requisitos de cesión y tarifas, puedes enviar un correo electrónico a: fundacion@fb.cajastur.es, o enviar tu consulta a través de los formularios que se indican en cada caso.

Colegiata San Juan Bautista

Plaza de la Colegiata, 1. 33201 - Gijón

Antigua iglesia integrada en el complejo del Palacio de Revillagigedo. Dispone de un espacio escénico y de instalaciones accesorias (vestuarios, etc.). El espacio es apto para presentar al público eventos y actividades de carácter teatral y musical o realizar conferencias, presentaciones, ruedas de prensa, exposiciones, etc. Tiene un aforo de 150 personas.

Celo
Ver Galería

Palacio de Revillagigedo

Plaza del Marqués, 2. 33201 - Gijón

Ubicado en un edificio histórico emblemático para la ciudad de Gijón, se inauguró en agosto de 1991, tras una importante restauración y adecuación de sus instalaciones. Cuenta con un patio central, rodeado por dos plantas de galerías y salas de diverso tamaño, y de dos torres con espacios para diversas utilidades, que permite un uso versátil. Se encuentran disponibles para su alquiler, de forma independiente o conjunta, la sala de prensa, los patios interior y exterior y la zona expositiva compuesta de dos plantas.

Celo
Ver Galería

Tarifas Espacios Fundación Cajastur Liberbank

Palacio. Zona expositiva