La Fundación Cajastur será el principal patrocinador de los Premios Virtus

8 de mayo de 2018

Esta mañana, se ha presentado en la sede de Radio Mieres Cadena COPE el convenio de colaboración entre la Fundación Cajastur y la cadena radiofónica para la promoción y difusión de la primera edición de los Premios Virtus.

Los encargados de presentar los Premios Virtus han sido el Director General de la Fundación Cajastur, Carlos Siñeriz, y los locutores de COPE Mieres, Sara Rodríguez y Enrique Monge.

Por su parte, la Fundación Cajastur se encargará de financiar varios de estos galardones que reconocen las acciones solidarias puestas en marcha por adolescentes residentes en las cuencas del Caudal y del Nalón, con el fin de que sean un referente para todos sus compañeros de Instituto.

En esta primera edición de los Premios Virtus participan alumnos de los IES: Batán, Bernaldo de Quirós y Sánchez Lastra, de Mieres; Valle de Turón, de Turón; Moreda (Aller); Santa Cristina de Lena, de Pola de Lena (Lena); y Jerónimo González, de Sama (Langreo).

Los ganadores de la primera edición se conocerán en el transcurso de una gala que se celebrará el próximo 13 de junio en el salón de actos que tiene la Fundación Cajastur en Mieres, ubicado en la calle Jerónimo Ibrán 10, a la que asistirán diversas personalidades, locales y regionales, del ámbito social y cultural.